Espacios de trabajo eficientes y con gusto

La decoración de una oficina lo dice todo de una empresa e influye en el estado de ánimo de los trabajadores. En función de los colores de pintura que elijamos, transmitiremos diferentes sensaciones.

Siempre se dice que el rojo y el naranja no son colores de pintura adecuados para interiores de trabajo, ya que resultan demasiado estimulantes.

Sin embargo,  un toque de color en la oficina, así como en un local comercial o en una casa, puede transmitir seguridad y optimismo, irradiando energía y alegría a la estancia en la que nos encontremos. En este caso el rojo, puede alegrar el interiorismo de un espacio y mejorar considerablemente el diseño interior.

Un ejemplo de buen acondicionamiento de oficinas lo encontramos en el proyecto para la Oficina Económica y Comercial de la embajada de España en Düsseldorf, un proyecto de rediseño de sus instalaciones.

Diseño y decoración de oficinas

La transparencia y el aprovechamiento máximo de la luz han sido las principales directrices a la hora de realizar este proyecto. Además, la selección del mobiliario de oficina y el equipamiento es totalmente producción española, y se ha utilizado como escaparate de las últimas tendencias y novedades deldiseño español.

Andreu World, Uno Design, Now Carpets, Metalarte, Dynamobel, Grespania, son muchas las prestigiosas marcas y firmas que han trabajado en el proyecto.

La oficina transmite una amplia gama de colorido y, aunque no se ha conseguido usando llamativos colores en la pintura para pared, el color está presente en el equipamiento en alfombras, lámparas, sillas, mesas… repartido por todo el mobiliario de oficina..